La casita de mi vestido

CERRADO DESDE 18 ABRIL AL 21 DE ABRIL

Lazada perfecta para vestido de comunión.



Una lazada perfecta es aquella que se hace con el corazón.

He visto verdaderamente a mamis super estresadas por no saber hacer una lazada. O creer que no saben hacerla.

Antes de llevarse el vestido me piden que les enseñe como hacerla y aprenden rapidisimo la verdad. Incluso los padres aprenden. Los nervios son de todo menos aliados nuestros. Hay que dejarlos fuera en el día de la primera comunión de vuestras hijas.

Unos consejos como muy básicos. Si queremos un lazo que quede de pié, debemos dejar las orejitas del lazo cortitas y abrir todo lo que se pueda el tul para darle ancho y vaporosidad. Si las queremos caidas, hacer las orejitas largas.

Yo no tengo un video propio para enseñaros porque siempre digo que no tengo la manicura hecha en las manos como para grabarmelas , pero hay muchos videos de otros blogs que os pueden ayudar para poder aprender. Os dejo unos link para que los visiteis.

Pizca moda infantil lo explica muy bien en este video con su manera de hacer el lazo por delante del nudo y Giancarlo novias lo explica haciendo el lazo por detras del nudo. Yo utilizo el modo de Giancarlo la verdad. Pero hay personas zurdas o ambidiestras que se les da mejor el otro. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola. ¿ Tienes alguna duda? puedes preguntarme.