Atención personalizada
Servicio a domicilio de prueba.
Showroom privado viajero.
Atención telefónica detallada.
SERVICIO A DOMICILIO DE PRUEBA
Puedes elegir hasta 2 vestidos y probarlos en tu domicilio. En PRODUCTOS despliega y ve hacia PRUEBA A DOMICILIO. Elige probar uno o dos vestidos, carga el carrito y termina tu compra.
Te llamaremos por teléfono y nos dices los modelos y la talla.
Los vestidos no los hay en todas las tallas por que se fabrican bajo pedido, por lo que te enviaremos el tamaño mas próximo al que nos pides.
Tendrás 48 horas para probarlos en casa y pasaremos a recogerlos al tercer día.
Si decides reservar un vestido lo abonado por la prueba se dejará como reserva de ese modelo.
Si decides no reservar ninguno, se devolverá integro el dinero ( excepto el envío que pagaste) una vez recibidos de vuelta a nuestro taller, nos reservamos la devolución hasta comprobar que los vestidos vuelven en las mismas condiciones que se enviaron.
SHOWROOM VIAJERO
Si tu ciudad esta en relativa cercanía con la nuestra hacemos visitas privadas en grupo.
Si un grupo de mamis estáis interesadas en pasar una tarde divertida, podréis ver en persona todos nuestros diseños y probarles de todo a vuestras hijas. Ya nos ocupamos nosotras de que sea un secreto no os preocupéis. Si decidís reservar modelito podemos enviártelo cuando desees.
Para coger el bajo nos guiaremos por una toma de medidas de largo en casa antes del envío.
También podéis acercaros a nuestra zona y pasar el día en nuestros pueblos manchegos tan bonitos. El arreglo y la entrega dura como 50 minutos y en el mismo día te lo llevas a casa. Una experiencia turística redonda.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Puedes comprar online sin ningún problema.
Basta con que hagas un pedido en nuestra web y te llamaremos para darte todos los detalles.
Si quieres hacer la reserva solo tendrás que abonar la mitad del importe de lo comprado. El resto lo liquidaremos en su fecha antes del envío.
Nos pondremos al día con las medidas. Tranquila porque son solo 3 y muy fáciles de tomar. Te guiaremos en todo el proceso. También puedes hacernos llegar tus ideas si tienen algún cambio de diseño que quieras hacerle al vestido. Puedes cambiar un escote de vestido a otro modelo o bien cubrir una manga, etc... Cualquier cosa estamos abiertos a escucharte y guiarte en la manera correcta.