CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, La casita de mi vestido, en adelante Cristina Lara Fernandez con NIF 02255675L. Para más información sobre E Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia de productos confeccionados artesanales.
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•
Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 627912635
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del
territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Forma de pago
Una vez confirmado el pedido será abonado por trasferencia bancaria que le haremos llegar mediante email una vez finalizado el proceso del carrito de la compra de la pagina.
Forma, gastos y plazo de envío
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío siendo 10 días laborables el plazo máximo de entrega. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío» que suelen ser de 48 horas si no hay errores en la entrega.. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la prenda no se haya confeccionado ni enviado.
Los vestidos son hechos por encargo del cliente y no admiten devolución ni reembolso del dinero una vez terminados o entregados.
Excepto si el vestido no es lo que el cliente pidió o no se lo puede poner por fallo de calidad. Lo primero que haremos será intentar solucionar el problema y si no hay acuerdo, el vestido lo recogeremos y le devolveremos integro el dinero ( excepto los gastos de envío) .
COMO HACERLO
Deberá comunicarlo en las 24 horas siguientes de haberlo recibido al teléfono 691634694 y se pasarán a recogerlo en un plazo de 24 horas. No tiene gastos de devolución. Nosotros nos ocupamos de todo. Una vez que recibamos el vestido y valoremos cual ha sido el problema podremos darle la solución a devolución del importe o reposición de una nueva prenda.
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Descargar a PDF